Javer es una prestigiosa empresa desarrolladora de viviendas en México.
La empresa necesitaba contar con un sitio que fuera sencillo de navegar y que contara con un espacio organizado donde se pudieran mostrar los diferentes fraccionamientos.
Propusimos la creación de un conjunto de herramientas enfocadas a la promoción de los fraccionamientos que trabajaran a la vez en conjunto e independientes del sitio web.
Crear un sitio atractivo y fácil de usar, que presentara la información completa y etandarizada de todos los desarrollos de Javer.
Nos enfocamos en ordenar la información de manera que se pudiera usar una misma plantilla para cada desarrollo, creando un catálogo intuitivo y más claro.
Sesión de fotos para fraccionamiento de JAVER
La recopilación, edición y categorización de la información fue el paso inicial. Una vez completa la información, iniciamos con la toma de fotografías y video de cada desarrollo en el país de manera que las tomas y el estilo fueran uniformes.
Agregamos a cada desarrollo un tour virtual de fotografías en 360, lo que agrega una ventaja en atractivo de la página así como en su uso como herramienta de venta.
Nos era muy importante poder facilitar la información completa de cada fraccionamiento y lograr que el usuario pueda encontrar los datos necesarios para su elección de compra.
Micrositio residencial
Micrositio de interés social
Todas las webs de JAVER se hicieron autoadministrables, con el fin de que la marca pudiera tener un control sobre su oferta.
Parte de la estrategia de JAVER consistía en dar servicio post venta a sus compradores, por lo que Shot se encargó de diseñar un sistema que permitía al usuario seguir los trámites de sus escrituras y administrar sus propiedades.
El sitio para inversionistas tiene el fin de mantener informes detallados sobre las acciones de la empresa que cotizan en bolsa.
El sitio cuenta con una gráfica interactiva, información bursátil, etc.
En 2020, JAVER necesitaba incentivar la compra de su oferta por lo que Shot propuso una experiencia de usuario atractiva a través de un mapa isométrico que representaba cada ubicación donde hay desarrollos para que el usuario pudiera elegir y conocer más de cada uno.
¿Quieres platicar de tus necesidades de marketing?
Agenda un sesión directamente