El club de Fútbol Monterrey es un equipo de fútbol profesional de la Liga MX en México.
Fuimos contactados por el CFM para crear una guía de medios por primera vez en versión digital, la cual se entregaría en formato USB en la presentación del equipo cada torneo, a fin de que la prensa tuviera los datos históricos y estadísticas referentes al equipo.
Nos involucramos con la identidad del club y la visión que deseaban comunicar
Hasta ese entonces, la guía de medios era un folleto o pequeña revista impresa que contenía datos y estadísticas. Crear una presentación digital significaba una oportunidad de extender la información, tanto escrita como gráfica.
Creamos estilos gráficos únicos para la guía de cada torneo, así como las fotografías exclusivas para la guía de cada jugador de cada torneo.
A raíz del buen recibimiento de la guía de medios, tuvimos la oportunidad de desarrollar recorridos virtuales del Barrial (centro de entrenamiento y oficinas) y del estadio BBVA, en ese entonces en construcción.
La creación del material fue total, desde el concepto, las fotografías e ilustraciones.
El primer reto fue reunir y confirmar la información y datos estadísticos de cada una de las personas que participan en el club, desde personal administrativo, jugadores y personal auxiliar.
Se creó material único de fotografías, para lo cual se hicieron sesiones con jugadores, en instalaciones y durante partidos oficiales.
Una vez que revisamos y editamos la información, el siguiente paso fue crear elementos gráficos para acompañar y hacer los datos más atractivos y fáciles de entender.
Creamos ilustraciones que fueran tanto atractivas como útiles en cada caso.
Realizamos un recorrido virtual de las instalaciones de entrenamiento y oficinas del CFM, para lo cual tomamos fotografías en 360 y creamos un menú ilustrado en isometría con los sitios de importancia.
¿Quieres platicar de tus necesidades de marketing?
Agenda un sesión directamente